ComicFlow icon

ComicFlow

1.4.3

El mejor lector de cómics para iPad

vota
0

3.7k

0

Puntúa esta App

ComicFlow es una la aplicación definitiva para cualquier amante de los cómics que quiera disfrutar de este hobby utilizando su iPad, ya que le permitirá importar cuantos archivos quiera al interior del terminal y leerlos de la manera más cómoda.

Lo mejor de la aplicación es sin lugar a dudas lo fácil que resulta introducir todos los cómics en el iPad. Tan solo debemos abrir iTunes y dentro de la pestaña 'aplicaciones' bajar hasta encontrar el icono de 'ComicFlow'. Una vez ahí seleccionamos los archivos que queremos cargar y en cuestión de segundos los tendremos dentro.

El programa soporta cómics en formato CBR, CBZ y PDF. Además, cuenta con montones de opciones a la hora de ordenar todos los cómics, de manera que si cargamos una colección completa, con tan solo pulsar uno de los botones la tendremos lista y ordenada para ser leída.

ComicFlow es posiblemente la forma más cómoda y rápida de tener todos nuestros cómics preferidos en el interior del iPad. Su interfaz, además, resulta muy cómoda e intuitiva y permite marcar los cómics como leídos o no leídos, poner marcapáginas y mucho más.
Uptodown X